Thursday, September 08, 2016

Un administrador de fincas es un profesional que se hace cargo de administrar, a solicitud de los propietarios de fincas rústicas o urbanas y por resolución de una junta de dueños, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y la administración económica de exactamente las mismas.



El ejercicio profesional de la Administración de Fincas se encuadra en el marco del ámbito servicios, ofreciendo a los dueños de recursos inmuebles una tarea destinada a facilitarle su responsabilidad de mantener y administrar sus propiedades, aportando calma y bienestar.

Es importante que las compañías de administración de fincas estén formadas por grandes equipos profesionales expertos en la administración y administración como abogados, economistas y arquitectos, y es que las franquicias de Administración de Fincas están orientadas a cubrir una gran demanda por parte de los gestores de las propiedades de inmuebles.

La meta en el siguiente enlace de un administrador de fincas es siempre y en todo momento ofrecer las soluciones que sirvan para facilitar la vida de la comunidad, que mejore la convivencia entre los vecinos y que revaloricen su inmueble.


Tags: administradores fincas, tenerife

Publicado por todocarnaris48 @ 10:12 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios